Este viernes 1 de abril se realizó un almuerzo muy especial, al cual asistieron académicos y profesionales del IMC y que tuvo como objetivo reconocer a dos alumnos de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de Datos que fueron premiados con la asignación “Matrícula de Honor 2021” y “Matrícula de Honor 2022”.

Se trata de un premio a la excelencia académica para los alumnos de pregrado de la UC que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente. En esta ocasión, los estudiantes que obtuvieron este reconocimiento son Diego Rodríguez, de segundo año de la carrera y que tiene un promedio de notas de 6,7, y David Ortega, quien entró este 2022 a la Licenciatura con el puntaje más alto de su generación: 785,8.

Felicitaciones a ambos por su desempeño.

almuezo honor

Pablo Barceló (director del IMC), Carlos Román, Manuel Sánchez, Eduardo Cerpa, Diego Rodríguez, David Ortega, Pedro Saa, Carlos Sing-Long, Paula Aguirre (jefa de programa de la Licenciatura) y Mircea Petrace.