Logo

Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional

Facultad de Matemáticas - Escuela de Ingeniería

Arancel

El Magíster en Ingeniería Matemática y Computacional tiene un arancel anual de $7.000.000 CLP, $14.000.000 CLP de valor total.

Becas

  • El Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional entregará becas por el 100% del arancel, basados en los antecedentes de postulación al Magíster:

- Para postular al beneficio, el postulante deberá explicitar su solicitud de beca junto al envío de su documentación de postulación al Magíster (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- La evaluación para acceder al beneficio será analizado por el Comité de Magister, que podría solicitar mayor información o documentos adicionales. 

La renovación del beneficio para el segundo año del Magíster estará sujeta al rendimiento durante su primer año de estudios.

  • Informáte de becas UC y becas externas aquí

Consultas y más información sobre este Magíster a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.