Logo

Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional

Facultad de Matemáticas - Escuela de Ingeniería

Noticias

El Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC organiza una actividad para dar a conocer el Major en Ingeniería Matemática en la UC, En el marco de las Jornadas de Orientación Académica que organiza la Escuela de Ingeniería UC.

«Un ingeniero matemático busca respuestas a problemas extremadamente complejos gracias a sus capacidades de modelación, análisis y simulación en un constante diálogo interdisciplinario»

La actividad se realizará el día martes 18 de mayo a las 13 hrs, por transmisión streaming, donde se abordarán distintos temas, como por ejemplo: ¿Qué es la Ingeniería Matemática y para qué sirve?, ¿cómo se desarrolla la Ingeniería Matemática en la UC?, además de las especialidades que involucra y las oportunidades que ofrece en la academia y en el mundo laboral, en un formato interactivo y dinámico que incluye presentaciones y panelistas.

Martes 18 de mayo • 13 horas 

Transmisión streaming

FOA Major IngeMat 1 2021 page 0001

Informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

07 de mayo, 2021