Programa «Apoyar para Aprender» en Calculo I y ahora en Calculo II también!

miniaturaa

• Para cada curso, hay una clase de A2 por semana, programada en 2 secciones de horarios diferentes.
  • Cuenta con una profesora, Clémentine Béchet y hasta 4 ayudantes para apoyar...
  • El contenido de las clases se basa en el programa de los cursos Calculo I y Calculo II, de forma interactiva.
  • Los estudiantes pueden hacer sus preguntas, tener repaso de lo que te falta entender y aprender a resolver ejercicios con sus compañeros.
  • La inscripción a A2 se hace semana a semana (ver acá abajo), sin obligación de asistencia sin notas

Queremos estar acá para apoyarte en tu aprendizaje!

Aquí siempre encontrarán los formularios para inscribirse a la próxima clase de A2 en el horario que les acomode.

Próximas inscripciones A2:

• Cálculo I  | Clase 2. Formulario de inscripción aquí
    • Martes 20 de agosto 2019 M4: 14:00-15:20 . Sala C502, Edificio de Construcción Civil.
    • Miercoles 21 de agosto 2019 W2: 10:00-11:20. Auditorio San Agustín, Edificio San Agustín.
  • Cálculo II | Clase 2. Formulario de inscripción aquí
    • Miercoles 21 de agosto 2019 W4: 14:00-15:20. Sala Luis Crisosto.
    • Miercoles 21 de agosto 2019 W5: 15:30-16:50. Sala Luis Crisosto.

Disponibles a partir del lunes 20 de agosto • A veces las salas cambian, aquí estaremos recordando las salas de cada horario.

Los esperamos en A2!

El Equipo de A2-Cálculo | Instagram: a2_ing_puc | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela de Ingeniería UC • Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC