Programa «Apoyar para Aprender» en Calculo I y ahora en Calculo II también!

miniaturaa

• Para cada curso, hay una clase de A2 por semana, programada en 2 secciones de horarios diferentes.
  • Cuenta con una profesora, Clémentine Béchet y hasta 4 ayudantes** para apoyar...
  • El contenido de las clases se basa en el programa de los cursos Calculo I y Calculo II, de forma interactiva.
  • Los estudiantes pueden hacer sus preguntas, tener repaso de lo que te falta entender y aprender a resolver ejercicios con sus compañeros.
  • La inscripción a A2 se hace semana a semana (ver acá abajo), sin obligación de asistencia sin notas

Queremos estar acá para apoyarte en tu aprendizaje!

Los esperamos en A2!

El Equipo de A2-Cálculo | Instagram: a2_ing_puc | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela de Ingeniería UC • Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC

==============>>>>>>>

A2 se adapta a la contingencia!

Porque sabemos que no es el momento adecuado para ofrecerles apoyo con clases presenciales, y que probablemente les será mucho más práctico poder revisar tanto como puedan el material en linea, decidimos compartirles:

En Calculo2, actualmente las clases compartidas no cubren todo el programa del semestre hasta el examen final. Lo estarémos actualizando semana a semana desde aquí mismo.

==============>>>>>>>

** A2 no sería nada sin sus ayudantes. Los ayudantes de A2 este semestre son:

• Pablo Bahamondes
  • Werner Knaudt