Logo

Ingeniería Matemática y Computacional

Escuela de Ingeniería

Estudiantes

Diseñados para que los estudiantes desarrollen habilidades y obtendan conocimientos dentro de una disciplina distinta a la(s) de su Major. Podrán cursos estos Minors los estudiantes inscritos en un programa diferente al Major de Ingeniería Matemática.

Minor de Amplitud en Análisis Numérico (50 cr)

Orientado a estudiantes que deseen complementar su formación en otras disciplinas, adquiriendo herramientas para la simulación computacional, por medio del análisis numérico y sus aplicaciones en su área de especialización en Ingeniería.

Minor de Amplitud en Matemáticas Aplicadas (50 cr)

Orientado a estudiantes que deseen ampliar su formación a través del descubrimiento de las distintas áreas asociadas a Ingeniería Matemática, adquiriendo conocimiento avanzado en las herramientas de modelación matemática, útiles para la solución de problemas de alta complejidad.

Minor de Amplitud en Matemáticas Aplicadas (50 cr)

Orientado a estudiantes que deseen complementar su formacion académica al incorporar conceptos y métodos propios de la Ingeniería Matemática y Computacional. Estos contemplan conceptos avanzados de modelación matemática y análisis y procesamiento de datos, además de métodos de simulación numérica y su evaluación. A través de estos conocimientos, el estudiante podrá aprobar, modelar y ofrecer soluciones a problemas de alta complejidad presentes aportando en su especialidad.