Ingeniería Matemática y Computacional

Escuela de Ingeniería

Estudiantes

El Programa de Investigación en Pregrado (IPre), lanzado en noviembre de 2011, fue creado con la misión de contribuir a la formación académica y profesional de los estudiantes de pregrado de la Escuela de Ingeniería UC mediante el fortalecimiento de competencias de investigación que favorecen el desarrollo de la ciencia aplicada y estimulan la innovación y el emprendimiento.

Para promover y facilitar el desarrollo de actividades de investigación de pregrado que involucren la participación de alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería y otras Facultades UC e instituciones externas vinculadas a la investigación y la industria.

Más información

Para realizar un Ipre con profesores del IMC contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Áreas de investigación IMC