¿Cómo se desarrollan las matemáticas aplicadas en la UC?

caminos bajaCon el objetivo de mostrar los programas de estudio de pregrado afines con las matemáticas aplicadas que ofrece la UC el Capítulo Estudiantil SIAM-PUC inicia su programa "Hacemos caminos", que contempla diversas actividades dirigidas a futuros novatos y novatas UC, a estudiantes UC con posibilidades de articular, a egresados y público general interesado en conocer estos programas de estudio.

La UC a través de la Facultad de Matemáticas, la Escuela de Ingeniería, y del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional (IMC UC) ofrece distintos programas de estudio que se vinculan en diversas formas forma y con distinto énfasis con las matemáticas aplicadas, entre estos destacan la Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Estadística y Profesional Estadístico y Profesional Estadístico de la Facultad de Matemáticas; Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, Major en Ingeniería MatemáticaIngeniería Civil Matemática y Computacional e Ingeniería Civil de Industrias, Diploma en Ingeniería Matemática de la Escuela de Ingeniería y administrados por el IMC UC, y la nueva carrera de Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de Datos del IMC UC.

La actividad se realizará el lunes 28 de diciembre, a las 18 hrs, por transmisión streaming.

Link actividad: https://us02web.zoom.us/j/6798009907pwd=VEFHdy9iWXhS2V6a1RicnVUck1DZz09
ID de reunión: 679 800 9907
Código de acceso: siam2020

Para más informaciones acerca del Capítulo Estudiantil SIAM-PUC y de sus actividades: capitulosiampuc@uc.cl